El Dentista En Greenbelt Manor Habla Español

September 12, 2016 in Dentistry,General dentistry by admin

El Dentista En Greenbelt Manor Habla Español

McCarl Dental Group siempre desea que los pacientes tengan la mejor experiencia posible. ¿Cómo lo hacemos? Un gran parte de nuestro éxito y su felicidad es la buena comunicación. Eso incluye ser capable de compartir la información sobre su salud dental, las opciones de tratamiento, las reglas financieras, y más. Y sabemos muy bien que a veces, es más fácil hablar en su propio idioma. Además de ser un dentista muy calificado, el Dr. Duarte también habla español. Es usted un paciente cerca de Greenbelt, MD que busca un dentista? Usted necesita un dentista que puede entender y hablar el español? Sigue leyendo sobre el Dr. Duarte, el dentista bilingüe en Greenbelt.

Sobre la Educación del Dr. Duarte

El Dr. Duarte recibió su carrera de cirugía dental de la University of Maryland School of Dentistry. Fue aquí que se ganó el premio del American Academy of Oral Medicine, el del Dean’s Community Service, y el premio de Dr. Martin Luther King Jr. Diversity Recognition. El Dr. Duarte también fue incluido en el Gamma Pi Delta Prosthodontic Honor Society y el Ferdinand J.S. Gorgas Odontological Honor Society. Después de la graduación, el Duarte completó una educación avanzada en odontología general de residencia.

Durante su educación doctoral, el Dr. Duarte fue reconocido por su compromiso en ofrecer odontología preventiva y el tratamiento dental a cada paciente, en idiomas diferentes. Eso incluye desarrollar sus habilidades en el inglés y el español.

La Experiencia con El Idioma Español

El Dr. Duarte se creció hablando español. Su familia es de Honduras, y se hablaban español e inglés en la casa. Ademas, el Dr. Duarte participó en ferias latinas en la escuela dental y proporcionó evaluaciones dentales y educación en materia de higiene bucal a la gente de Silver Spring, MD y Fells Point. El doctor trató muchos pacientes hispanohablantes mientras en la escuela de odontología y tambien en su residencia.

Servicios Dentales en la Oficina Dental de Greenbelt

Los servicios comprehensivos disponibles en nuestro Greenbelt oficina incluyen:

  • Higiene dental • Empastes del color del diente • Blanqueador de dientes • Implantes dentales • Carillas dentales • Coronas • La terapia de endodoncia • La ortodoncia invisible • El tratamiento periodontal • El estudio y mejora de la sonrisa

Consulte con McCarl Dental Group en Greenbelt

Invitamos a nuestros pacientes a contactarnos con cualquier pregunta. Por su comodidad, tenemos un formulario de solicitud en el español disponible aquí. Usted puede completar el formulario y el Dr. Duarte le contactará. ¡Podemos ayudarle a disfrutar una sonrisa saludable y bonita!